Softhoy » Internet » Gmail ahora permite poner el fondo que tú quieras

Gmail ahora permite poner el fondo que tú quieras

20 junio 2012

gmail
Desde que recuerdo, Gmail (y buena parte de los servicios que ofrece Google) ha ofrecido la posibilidad de usar temas en su cliente web de correo. Esta opción no solo permite personalizar nuestra bandeja de entrada sino que también nos sirve para diferenciar cuentas (personal y trabajo, por ejemplo) y tener un espacio de correo más propio y por qué no, divertido.

La evolución de esta característica ha sido constante pues de hecho hace algunos meses Gmail implementó temas en alta definición y temas que van cambiando de acuerdo al momento del día en que se visite el sitio. Ahora en los días recientes se está habilitando la posibilidad de usar imágenes de fondo en nuestra cuenta de correo, algo que sin duda dará un toque más personal a nuestra cuenta en Gmail.

Las imágenes que se pueden utilizar como fondo se pueden seleccionar desde Google+, desde una URL o bien si no se quiere una foto en particular se podrá elegir alguna de las disponibles dentro del mismo servicio. Para tener habilitada esta nueva opción habrá que tener los temas básicos “Light” o “Dark”, pero por supuesto no todos podrán hacerlo, ya que como suele suceder Google irá habilitando el servicio poco a poco, estéis al pendiente.

Vía | Official Gmail Blog

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información