9 junio 2015 Herramientas

Glovo

WhatsApp ha pasado la barrera de la comunicación. Su objetivo inicial era el de proporcionar a los usuarios una herramienta parcialmente gratuita con la que pudieran hablar mediante mensajes de texto. Sin embargo, tanto personas como empresas han sabido sacarle rendimiento dando nuevas posibilidades.

Pero ¿y si os dijéramos que es posible pedir todo tipo de productos utilizando la conocida aplicación? Necesitamos hablar de Glovo, una nueva app que permite hacer pedidos de todo tipo con el programa propiedad de Facebook. De esta manera, la compañía ha habilitado un número de teléfono con WhatsApp al que podremos enviar los pedidos que queramos realizar: por ejemplo, enviar un regalo o documentos, recoger productos o hacer reservas.

El objetivo que se han propuesto es único: ofrecer a los usuarios la máxima comodidad posible a la hora de realizar sus pedidos. Lamentablemente no podremos realizar las 24 horas del día, sino que el servicio está disponible solo de lunes a domingo de ocho de la mañana a 12 de la noche. Tenemos que admitir que las horas son bastante amplias.

Si queréis realizar algún pedido solo tenéis que agregar el número 617 777 099. Normalmente los mensajes se contestan casi al instante, lo que asegura una correcta atención al cliente en todo momento. Además, es la propia Glover (empresa encargada de la iniciativa) la que pide el producto en menos de 60 minutos. Aunque también poder decir la hora exacta a la que queremos que se haga.

La verdad es que Glovo es una idea muy interesante que ya está siendo usada por miles de usuarios. No nos extrañaría que se extendiera durante las próximas semanas.

Fuente | Glovo App

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *