4 febrero 2012 Internet, Juegos

Gface es una nueva plataforma de juegos en línea, que está diseñada para que todo el tráfico de datos sea en streaming. Es decir, que no solamente no habrá necesidad de contar con un ordenador demasiado rápido y potente para jugar, como en muchos de los juegos en línea, sino que la única función que cumpla nuestro equipo será recibir el streaming del juego.

Esto se logra mediante una combinación de tecnologías en la red, como HTML5 y CSS3, que en el futuro (está en fase beta) dará vida a juegos tanto en 2D como en 3D. Y uno de los que más ruido está haciendo, sin duda es Warface, un juego de disparos en primera persona.

La capacidad de recibir todo el juego en streaming, además de pasar por alto las limitaciones de hardware, también permite que pueda ser ejecutado en cualquier dispositivo y en cualquier sistema operativo. No cabe duda de que este será un gran valor agregado para el servicio.

La plataforma Gface permite además interactuar con otros jugadores, gracias a características de integración con las redes sociales, compartir enlaces, archivos y vídeos. Evidentemente la velocidad de conexión a Internet que hay que tener para este tipo de juegos tiene que ser respetable.

Gface se encuentra en estos momentos en fase beta, de manera que aún no podemos jugar dentro de su plataforma, pero sí registrarnos para entrar dentro del “selecto” grupo de testers, una vez que Gface lo disponga.

Vía | Games Beat

Más información | Gface

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *