Gestor de tareas pBar

Gestor de tareas pBar

Escrito por: Octavi Domenech    15 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Cuando apareció Windows Mobile 2003 empezaron a aparecer como setas programas y mas programas para nuestras pda, y eso se convierte en problema de la memoria ya que es un poco escasa, por eso hay unos gestores de tareas que con ellos puedes rápidamente cerrar un programa que esté en segundo plano. Este tipo de […]

Cuando apareció Windows Mobile 2003 empezaron a aparecer como setas programas y mas programas para nuestras pda, y eso se convierte en problema de la memoria ya que es un poco escasa, por eso hay unos gestores de tareas que con ellos puedes rápidamente cerrar un programa que esté en segundo plano.

Este tipo de aplicaciones parecidas al Administrador de Tareas de Windows que facilmente cierras programas de una manera rápida (a veces no claro), pues con pBar tendrás el control total de tus programas con un sólo clic, lo que hace pBar es crear un pequeño menú dónde tienes un a lista de las aplicaciones ejecutadas.

Pero esto no es todo, también tienes otras opciones como reiniciar la pda (soft-reset), apagarla, ir a la pantalla Hoy, y bastantes más cosas muy útiles, este programa es gratuito y muy sencillo su funcionamiento.

Descarga | pBar

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.