20 octubre 2011 Linux, Software, Windows

GeeTeeDee gestor de tareas
Seguramente alguna vez habréis leído por ahí el acrónimo GTD, que no es más que un anglicismo que quiere decir Getting Things Done y se utiliza para describir los métodos o aplicaciones que nos ayudan a ser más productivos. Si bien todos podríamos ser más organizados, la verdad es que para algunos de nosotros es difícil lograrlo es por eso que existen aplicaciones como GeeTeeDee.

Cuando se trata de gestionar varias tareas, una simple lista de quehaceres es algo que podría inclusive complicar más las cosas ya que ésta tiene unas cuantas limitaciones. GeeTeeDee es una aplicación que sigue todos los principios básicos del GTD para así mantener un orden en cada una de las tareas personales y/o de trabajo que ocupan la mayor parte de nuestras vidas.

Como probablemente las tareas a realizar estarán divididas en diferentes ámbitos, GeeTeeDee está diseñado para tomar ventaja de esto y por ello permite crear grupos de tareas que desplegaran cada una de estas por fecha de vencimiento o por clasificación, además nos permitirá crear diferentes situaciones para así asignar a cada una de ellas una fecha de vencimiento así como una nota para captar algún detalle extra que sea necesario. Ya después es nuestro trabajo ir completando cada una de estas tareas y actualizar nuestra aplicación para mantener todo en orden.

GeeTeeDee apenas está despegando pero aun así ya es una aplicación que no podemos dejar pasar, además, como se trata de una aplicación de código abierto la descarga es gratuita y está disponible tanto para Windows como para Linux, aunque eso sí, más adelante también habrá una versión para Mac OS X y se pretende que la aplicación sea portada a varias plataformas móviles.

Descarga | GeeTeeDee
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. la Fábrica del Tiempo | Herramientas y aplicaciones informáticas para mejorar la productividad [Resumen semanal 4 Noviembre 2012] | la Fábrica del Tiempo 5 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *