El futuro de Google Voice son los Hangouts y nada más

El futuro de Google Voice son los Hangouts y nada más

Escrito por: Fernando Alvarez    20 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La última versión de Hangouts no soporta aún llamadas salientes a través de la web o a través de la extensión de Chrome, pero soporta llamadas entrantes al número de Google Voice. Sin embargo, Google ha comunicado que se trabaja a un ritmo poco menos que frenético para soportar ambos modos de llamada, en lo […]

La última versión de Hangouts no soporta aún llamadas salientes a través de la web o a través de la extensión de Chrome, pero soporta llamadas entrantes al número de Google Voice. Sin embargo, Google ha comunicado que se trabaja a un ritmo poco menos que frenético para soportar ambos modos de llamada, en lo que sería la próxima versión de Google Voice y que se ha convertido en la unificación de los servicios de voz en una sola aplicación.

Google también ha informado al respecto que Google Talk en Gmail debería ser la solución transitoria al problema de las comunicaciones a través de los servicios de Google, pero que Google Voice se enriquecerá enormemente con las llamadas de un usuario a otro, lo que será “solo el inicio”.

Los Hangouts están vinculados a tu cuenta de Google+, pero no estás obligado a interactuar con la red social si no quieres. Y si todos tus amigos siguen utilizando el antiguo Talk, o el Gmail Chat o las aplicaciones Messenger de Google+, todavía podrás chatear.

Por el momento, los usuarios que actualmente usan esos servicios pueden seguir su camino en solitario, usando el que más les plazca ¿Pero se verán forzados más tarde a cambiarse a Hangouts contra su voluntad, una vieja costumbre de Google? El gigante no ha dicho nada sobre el asunto, por lo que será interesante ver qué sucede.

Vía | 9to5 Google

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.