Frostwire: descarga música y películas en Windows, Mac, Linux y Android

Frostwire: descarga música y películas en Windows, Mac, Linux y Android

Escrito por: Fernando Alvarez    20 septiembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Frostwire es un programa de descarga de archivos que también cuenta con la característica de poder compartir su contenido dentro de una red Wi-Fi, gracias a las posibilidades de conexión con otros equipos dentro de la misma red. Frostwire está disponible en Windows, Max, Android y Linux.

¿Buscas un programa para bajar música al “estilo Ares”? ¿No encuentras nada similar para Linux? Con Frostwire encontraremos la solución a ambos problemas. Y es que Frostwire es un cliente de intercambio de archivos del protocolo BitTorrent, hecho primero como un fork de Limewire (sí, ese Limewire).

Frostwire usa la red de BitTorrent para buscar y compartir archivos. Además de bajar archivos, también podremos compartirlos dentro de una red Wi-Fi con cualquier dispositivo, ya sean PCs, Mac, tabletas y teléfonos, sin ningún tipo de configuración de red.

Pero además de poder organizar las descargas a través de una biblioteca de descargas, tendremos a nuestra disposición un reproductor de audio y un cliente de chat IRC. Se pueden llevar a cabo distintos tipos de búsqueda: audio, vídeo, programas, imágenes, libros, documentos y torrents.

Frostwire está disponible para Windows, Mac, Linux y Android. Incluso si eres usuario de algún otro Linux, puedes decargar el código y compilarlo, ya que se encuentra disponible en las descargas.

Descarga | Frostwire

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Angel Leon dice:

    Será que puedes poner “Mac” en el titulo también?

    Saludos, Equipo FrostWire.
    Estamos a la orden si tienen preguntas, o quieren una entrevista.

    Hoy saldrá una beta con mejoras en busqueda, y descarga de multiples archivos que pertenecen a un mismo torrent cuando son seleccionados de los resultados de busqueda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.