12 marzo 2011 Internet, Moviles

andrridflash
Por fin y de manera oficial, Adobe ha anunciado la fecha definitiva para el lanzamiento de Flash Player 10.2 para dispositivos que ejecuten la plataforma Android 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread); el día será el próximo 18 de marzo y a su vez aparecerá una versión beta del reproductor para Honeycomb, la actualización más reciente de Android.

Como ha ocurrido con la versión de escritorio, la actualización contará con algunas mejoras en el desempeño y aprovechará de manera más eficiente la nueva generación de procesadores de doble núcleo con GPU incluido.

Por otra parte, Adobe ha estado trabajando junto a Google para ofrecer soporte a la aceleración de hardware, vídeo en HD y H.264 mediante el uso de ‘rendering pipeline’ (renderización basada en hardware de gráficos) dentro de Honeycomb. Así pues, Flash Player 10.2 ofrecerá a todas las tabletas con Android desplazamiento mejorado y un mejor soporte para los sitios que implementan contenido HTML junto con el de Flash.

A pesar de todo (y de lo que piensen muchos usuarios) Flash sigue siendo una necesidad para la navegación diaria, y ahora con la aparición de más y más dispositivos tipo tablet como el Motorola Xoom es una bendición contar con la posibilidad de acceder a prácticamente todo el contenido de Internet desde nuestro dispositivo móvil.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *