Filelab Video Editor: edita vídeos en el mismo navegador

Filelab Video Editor: edita vídeos en el mismo navegador

Escrito por: Fernando Alvarez    8 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

File Lab Video editor es un editor de efectos, transiciones y sonidos en vídeos, totalmente en línea y que entrega vídeos listos para YouTube o dispositivos móviles.

La tendencia de “hazlo todo en línea y no instales ningún programa” sigue en pié, con el Filelab Video Editor, un editor de vídeo con características parecidas a las que puede dar por ejemplo el VideoPad Video Editor. En cambio Filelab Video Editor te permite hacer lo mismo, pero desde la comodidad de no tener que moverte del navegador.

Lo único que se requiere es tener actualizada a la última la versión del navegador y uno plug-in que se instalará automáticamente. De ahí en adelante, solo es cuestión de cargar nuestros vídeos para agregar transiciones y efectos, agregar música, sonidos o pasar el vídeo terminado de un formato a otro, mediante el sencillo paso de elegir para qué dispositivo estamos editando el vídeo.

Si bien la comodidad que da trabajar en línea es invalorable, también se extraña un poco de rapidez a la hora de que Filelab Video Editor trabaje: evidentemente, no es lo mismo confiar en la velocidad de la CPU y de la memoria con la que contemos, a confiar en la velocidad de procesos realizados remotamente y cuyos resultados tangibles se tienen que bajar desde la red.

Tal vez sea la mayor contra que tiene Filelab Video Editor, aunque hay que decir que los vídeos realizados con este editor en línea no tienen por qué ser para visionarlos en una pantalla de televisión. Los resultados que se entregan en su mayoría son para vídeos de YouTube o dispositivos móviles, que no requieren tanta calidad.

Vía | Tu Experto

Filelab Video Editor | File Lab

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.