Softhoy » Internet » FiberParty, la fiesta de la informática

FiberParty, la fiesta de la informática

27 febrero 2008

FiberParty
Los aficionados al mundo de la informática podrán disfrutar en Barcelona, desde el 29 de febrero y hasta el 2 de marzo, de la 4ª edición de Fiberparty, un evento que celebrará diversas conferencias, talleres y cursos enfocados en este ámbito.

Este evento que se celebrará en el Campus Nord de la Universidad Politécnica de Cataluña, está organizado por estudiantes de la Facultad de Informática de Barcelona y contempla una zona dedicada a la programación donde se realizará una “yincana”, en la que aquellos que lo deseen podrán participar en una serie de retos.

Otra de las actividades programadas es la “demoscene”, una subcultura surgida de los grupos de crackers, los cuales empezaron a diseñar, durante los años 70 y 80, pequeñas animaciones con sonido para firmar sus cracks. Asimismo, la feria organizará un apartado de modding, en donde tendrán lugar varios concursos y talleres.

Y como no, no podía faltar la zona de videojuegos donde se celebrarán competiciones en red de juegos como Counter Strike, Halo 3, Warcraft o Quake 3.

El precio de la entrada es de 25 € para los asistentes que quieran llevar a la feria su propio ordenador. En este caso, se les habilitarán una mesa con toma de corriente y conexión a Internet. Aquellos tan sólo interesados en participar en las actividades, deberán pagar 15 €. Además, las personas que asistieron a la edición del año pasado, recibirán un descuento al identificarse en la web del evento. También existe la posibilidad de acudir de forma gratuita como visitante, pero este tipo de pases tendrán un tiempo limitado de 4 horas.

Más info | FiberParty

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información