5 mayo 2017 Comunicaciones, Internet

Facebook

Ya sabemos que Facebook es la red social más usada del mundo. Y también sabemos que su popularidad sigue creciendo en infinidad de países. Los últimos datos fiscales desvelados por la empresa confirman lo que pensábamos: el número de usuarios registrados aumenta a cada día que pasa. Tal y como se ha confirmado recientemente, la compañía ya tiene en su haber más de 1.940 millones de usuarios registrados.

Debemos tener en cuenta que Facebook engloba a varios servicios: la propia red social con este nombre, Instagram y WhatsApp. Es normal que, con estas marcas conseguidas, la popularidad del proyecto vaya en aumento. No olvidar que, junto al incremento de usuarios registrados, los ingresos económicos también siguen el mismo paso.

Según los resultados fiscales comentados anteriormente, la empresa ha conseguido un total de 8.032 millones de dólares, es decir, un 49% más que el primer trimestre de 2016. En aquél período se alcanzaban unos ingresos de 5.382 millones de dólares.

Las previsiones de la empresa son que, en el caso de que se siga con la misma tendencia, se superen los 2.000 millones de usuarios en pocas semanas. De hecho, las cifras indican que el 27% de las personas que hay en el mundo tienen una cuenta en la red social. El número alcanzaría las 7.300 millones de personas. Una estadística sorprendente ¿verdad?

Las acciones de la empresa no han reaccionado especialmente bien a estos números, aunque lo más posible es que el valor de las acciones del negocio aumenten próximamente. En todo caso, los resultados fiscales de Facebook son excelentes, denotando que la red social y los servicios asociados van por el buen camino.

Vía | Yahoo Finance
Imagen | Pixabay – Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *