Facebook recibe quejas de usuarios cuyas cuentas se comportan de manera extraña

Facebook recibe quejas de usuarios cuyas cuentas se comportan de manera extraña

Escrito por: Fernando Alvarez    22 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Se han reportado algunos problemas en ciertas cuentas de FB que agregan contactos de personas desconocidas, sin que el usuario haya enviado ninguna solicitud de amistad. Dicho comportamiento ha comenzado a ser catalogado como un virus, a lo que la red social aún no ha respondido.

Algunos usuarios de Facebook se han quejado en las últimas horas, que su lista de amigos crece a un ritmo de 100 a 200 nuevos contactos desconocidos por día, en lo que se sospecha es un virus que está invadiendo la red social.

En los casos en que las cuentas parecen haberse vuelto locas, se agrega un numerosa lista de contactos de personas desconocidas que aparecen repentinamente en la lista de amigos. Las quejas y mensajes al servicio de ayuda de FB ha arreciado en las últimas horas, pero parece que ni el propio FB tiene la menor idea de lo que pasa, ya que no se ha contestado ni no solo de estos mensajes. O bien, a FB le importa muy poco los problemas de sus usuarios.

Ya se ha comenzado a hablar de un virus que estaría propagándose por la red social. Su funcionamiento sería sencillo, agregar contactos a diestra y siniestra. De momento, tampoco se sabe si este presunto virus hace algún otro tipo de daño colateral que todavía no se haya hecho notar.

Curiosamente e irónicamente, FB ha comenzado a suspender por 30 días (y en algunos casos hasta por 60 días) a algunas de estas cuentas que envían solicitudes de contacto indiscriminadamente sin que el usuario se dé cuenta.

Vía | Read Write Web

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.