25 julio 2012 Internet, Web

Recientemente, Facebook ha anunciado que cuenta con la manera de perfeccionar el reconocimiento de las caras de sus usuarios en las fotos sin su permiso tal como últimamente hace las cosas la red social. Esta característica puede ocasionar problemas a quien se le etiquete en fotos comprometedoras y vuelve a levantar contra Facebook las voces de quienes quieren defender aún más su privacidad.

Por ello, vamos a mostrarte la manera de que Facebook no pueda enviar sugerencias de etiquetado a nuestros contactos, evitando que nuestra cuenta aparezca ligada a alguna foto dentro de la red social.

Para ello nos vamos a Inicio/Configuración de la privacidad. Una vez allí editamos la configuración de Biografía y etiquetado, dando click en Editar configuración. Seguidamente nos dirigimos hacia la opción que dice ¿Quién recibe sugerencias para etiquetarte en fotos en las que parece que estás presente? en donde de las dos opciones ofrecidas que son: Amigos o Nadie, marcamos la opción de Nadie, por lo que en teoría Facebook ya no debería sugerir etiquetarnos automáticamente usando las mejoras a su tecnología de reconocimiento facial.

Vía | CNet

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *