27 junio 2012 Internet, iPhone, Moviles

Las versiones para Android e iPhone de Facebook Messenger han recibido un lavado de cara por parte de la red social, ya que incorpora algunas características que mejoran su funcionamiento en los dispositivos móviles mencionados.

Facebook Messenger, versión 1.8 para los teléfonos, mejorará sus funcionalidades de recepción de notificaciones de mensajes y de chat grupal, además de la habilidad de borrar mensajes individuales de una conversación o intercambiar fotos de tamaño más grande que antes, coincidiendo con el tipo de visualizado de fotos impuesto recientemente en el Facebook de escritorio. Todos estos cambios se acompañan con un inicio más rápido de la aplicación y algunos problemas de estabilidad que se mencionan como solucionados.

Todos estos cambios, que Facebook anuncia ahora como novedosos, ya los ha tenido el Messenger de Microsoft desde hace… más de 10 años. Si bien antes no había smart phones, ni Android, ni iOS, no es precisamente un logro tecnológico como lo pinta FB ya que esto ha existido desde que usamos Internet.

Puedes descargar la aplicación para Android desde el sitio de Google o la versión para el iPhone desde iTunes.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *