31 agosto 2011 Internet, Web


Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la posibilidad de que la red social más poblada del planeta tuviera su propio servicio de música. Ahora hay quien asegura -y es una fuente casi siempre confiable- que será el día 22 de septiembre el día en que Facebook lanzará su propio servicio de música.

Hay una coincidencia muy clara; ese mismo día es la fecha en la que se celebrará la conferencia de desarrolladores de Facebook. Hasta el momento, hay que ha dado por sentado que lo suyo sería asociarse con un peso pesado como Spotify, o bien dado el éxito de la red social debería lanzarse en solitario con algo que incluso tiene nombre: Vibraciones Facebook. Esta última información se basa en rastros de un plugin que nunca se ha lanzado y que es capaz de mover vídeo y audio.

Lo que sí que a estas alturas no da lugar a coincidencia es que con escasas horas de diferencia Apple ha dado muestras de que su iTunes Match está casi a punto de salir, y que Spotify ya se puede añadir como complemento a cualquier aplicación basada en iOS. Por lo visto, hoy es día de anuncios musicales.

Vía | The Next Web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *