24 noviembre 2012 Internet, Web

Facebook e Instagram se podrían fusionar Por si no lo recordáis, Facebook adquirió Instagram hace algún tiempo, no por nada lanzó una aplicación similar a Instagram para iOS llamada Facebook Camera. Si bien ya se hablaba de que pronto la red social integraría los famosos efectos y filtros en su web, ahora la cosa indica que existe la posibilidad de que los perfiles de ambas redes se unan en uno solo.

Por supuesto, esta idea beneficiaría a Facebook pues gracias a esta fusión la compañía podría desplegar de manera más acertada la información de un usuario en particular, de este modo ofrecería publicidad más directa y acertada (pues sabrían qué comemos, a donde vamos, qué compramos, etc).

Si bien Facebook señala que esto podría servir para utilizar mejor los datos personales y así: “ayudar a proveer, entender y mejorar nuestros servicios y sus propios servicios”. Los usuarios están preocupados por su privacidad, y justo al día de hoy se han recibido más de 14.000 comentarios (la mayoría negativos) de usuarios de Facebook.

Por su parte Facebook argumenta que la información solo será compartida con otras compañías afiliadas pero aun así los usuarios no están muy conformes al saber que sus fotografías podrán ser utilizadas con fines publicitarios. ¿A vosotros os gusta la idea?

Vía | Computerworld

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *