22 agosto 2012 Internet, Web

Mucho se habla de los cambios que aparecen si aviso previo en las redes sociales, principalmente en Google+ y Facebook, que provocan una avalancha de protestas entre sus usuarios que quieren regresar al viejo estilo. Sin embargo, los cambios en la manera en que se mostrarán os mensajes en Facebook parecen ser uno de los pocos que se han presentado que mejoran ostensiblemente la interfaz.

Los mensajes se dispondrán ahora de una manera diferente, divididos en dos marcos. A la izquierda se ubicarán los mensajes no leídos de tus contactos, clasificados por fecha del último mensaje, junto a su perfil, fotos, nombres e información adicional, además las miniaturas de fotos y emoticonos se muestran también directamente a la izquierda. A la derecha se mostrará el hilo completo del mensaje.

El beneficio es que simplemente se puede dar click en cada contacto de la izquierda para mostrar la conversación del lado derecho sin tener que estar abriendo repetidamente el icono de los mensajes.

Los cambios serán implementados a lo largo del día de hoy y de mañana, por lo que es posible que aún no puedas visualizarlos.

Vía | Facebook Newsroom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *