23 noviembre 2011 Herramientas, Windows

Ashampoo Burning Studio ha estado rondando las suites gratuitas de grabación de discos desde hace ya un tiempo. Y aunque los medios físicos ya no son tan usados como lo eran antes, la conocida suite se sigue actualizando al ritmo marcado por la tecnología y por La Nube, incorporando algunas nuevas funciones e interactuando con las redes sociales.

Es por ello, que la nueva versión 11 tendrá acceso a las cuentas de Facebook, Dropbox, Picasa o Flickr, mediante un nuevo cuadro de dialogo que nos permitirá arrastrar a la aplicación y guardar en disco cualquier archivo que tengamos almacenado en dichos sitios.

La nueva versión tiene una novedad que ya ha sido vista en otras suites similares, aunque no por ello menos útil: un modo compacto que nos permitirá minimizar el Ashampoo en la barra de herramientas y simplemente arrastrar hasta allí los archivos que usaremos en nuestra compilación del CD, DVD o Blue-ray.

Y la verdad es que Ashampoo ya compite, y supera, hasta con el propio Nero Burning Rom en cuanto a cantidad y calidad de las opciones ofrecidas, como podrás ver en la imagen que acompaña a esta entrada. Como ventaja adicional, ser gratuito implica muchos puntos a favor por sobre la competencia, además de que nos libramos de funcionalidades paralelas a quemar discos que nunca usaremos.

Vía | Software Crew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *