20 febrero 2014 Internet

Facebook comienza una nueva estrategia para ganar anunciantes: olvídense de los clicks
Facebook ha decidido sorprendernos este miércoles con una noticia bomba que ha hecho arder las redes sociales y las publicaciones del sector tecnológico. En un comunicado oficial, la compañía de Mark Zuckerberg daba a conocer la adquisición de un servicio tan popular como WhatsApp por una cifra realmente importante.

16.000 millones de dólares. Ese es el precio de esta adquisición de la que WhatsApp sale con 4.000 millones en efectivo y 12.000 millones en acciones de Facebook. Según su comunicado esta compra permitirá a Facebook seguir acelerando su habilidad para conectar personas y es que, efectivamente, WhatsApp es el medio más utilizado por millones de personas para comunicarse entre sí como indican las estadísticas reveladas que resaltan que 450 millones de personas lo usan cada mes.


Cierto es que Facebook tenía ya su propio sistema de mensajería pero no ha podido hacer mella a WhatsApp y ha terminado comprándolo. Eso sí, según dice el comunicado, WhatsApp seguirá operando de forma independiente, sin publicidad y sin que los usuarios perciban cambios con respecto a la situación actual.

Los CEOs de ambas compañías destacaron las sinergias que esta compra tiene para ambas. Ahora falta ver si realmente los usuarios siguen como hasta ahora o perciben cambios, especialmente en el sistema de mensajería, que no les gusten y les lleven a usar otros servicios que empiezan a sonar con fuerza como Telegram.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *