5 junio 2015 Windows

Windows 10

Cada vez nos aproximamos más peligrosamente al lanzamiento final de Windows 10, lo que significa que el sistema operativo se está haciendo, también, cada vez más perfecto. No resulta extraño que las últimas actualizaciones no tengan gran cantidad de novedades. Ya está casi todo hecho, por lo que no obtendremos muchas sorpresas adicionales.

La próxima Build que se pondrá en marcha será la 10135, de la que se han filtrado los detalles más interesantes. No será una actualización especialmente grande, aunque sí es cierto que incluirá características que se pondrá en la versión final, por defecto. Casi todo tiene que ver con las apps incluidas, sin olvidar las típicas mejoras de rendimiento y seguridad. Sin sorpresas especiales.

Algunas de las novedades más interesantes son las siguientes:

  • La Calculadora ya tiene multi-ventana.
  • Skype ahora viene preinstalada en el sistema.
  • Nuevos idiomas para las aplicaciones de Música y Vídeo.
  • Project Spartan cambia el nombre a Microsoft Edge.
  • Correcciones de errores.
  • Mejoras de seguridad y estabilidad.

Si os somos sinceros, no esperábamos ningún tipo de sorpresa. Estamos a una altura en la que las novedades no serán excesivas, por lo que incluso nos atreveríamos a decir que Microsoft ya lo tiene casi todo preparado para el lanzamiento final. Ya sabéis que el mismo se hará el próximo 29 de julio.

Si queréis echarle un vistazo a la próxima Build o incluso instalar el sistema operativo en vuestro ordenador, podéis dirigiros a Windows Insider. La prueba es completamente gratuita, sin compromisos mayores. Eso si, no lo instaléis en un equipo en producción. Ya sabéis que se trata de versiones en pruebas.

Vía | WZor

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *