ErrMsg, o cómo averiguar lo que significan los códigos de error de Windows

ErrMsg, o cómo averiguar lo que significan los códigos de error de Windows

Escrito por: Adrián Cabanas    7 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Para unos serán más habituales, para otros menos, pero todos los que utilizamos Windows hemos sufrido o sufriremos las típicas pantallitas de error que de repente surgen de la nada para darnos la brasa en medio de un trabajo o mientras estamos navegando y nos cierran lo que estamos haciendo. ¿A que la mayoría de […]

Para unos serán más habituales, para otros menos, pero todos los que utilizamos Windows hemos sufrido o sufriremos las típicas pantallitas de error que de repente surgen de la nada para darnos la brasa en medio de un trabajo o mientras estamos navegando y nos cierran lo que estamos haciendo. ¿A que la mayoría de las veces vosotros tampoco tenéis idea de qué significan esos fallos?

ErrMsg es un programa gratuíto que pretende evitarnos el tener que navegar por google o cualquier otro buscador introduciendo el código de error de marras para saber qué significa. Nos bastará en cambio con descargar e instalar el programa y abrirlo. Entonces no tendremos más que introducir el código en la ventanita de marras y al lado aparecerá la traducción con el significado del error.


Claro está que conocer su significado no siempre querrá decir que sabremos como arreglarlo, pero desde luego sí será un primer paso así que dadle una oportunidad al programa. Es tan sencillo como descargarlo y tenerlo ahí para la próxima vez que surja el error. Después de todo, si podemos tener juegos de varios gigas ocupando espacio en nuestro disco duro, ¿qué pueden molestar unos pocos megas?

Vía | DownloadSquad
Web oficial | ErrMsg

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.