9 marzo 2011 Herramientas

twitter-for-iphone-33.png

Si eres usuario de iPhone/iPod/iPad, y como yo, usuario frecuente de Twitter, habrás podido comprobar las nuevas “mejoras” de la app oficial de Twiter.

Dejando las ironías a parte vamos a hablar de la tan criticada QuickBar, una barrita situada en la parte superior de la aplicación cuya única funcionalidad es mostrarnos los trending topic del momento, o lo que es lo mismo, robarnos espacio en nuestro timeline.

Si como la mayoría de los usuarios lo que quieres es deshacerte de dicha barra únicamente tienes que seguir leyendo.

Lo dicho, si queréis eliminar la QuickBar de la App de Twitter debéis hacer lo siguiente:

  • Si tienes tu dispositivo jaibrekeado simplemente tienes que ir a Cydia y buscar el paquete “Twizzler”. Automáticamente nuestra adorable barrita habrá desaparecido sin dejar ningún rastro por el módico precio de un respring.
  • Volver a la versión anterior de Twitter. También necesitas tener Jailbreak, para poder volver a la versión anterior debes borrar el archivo .ipa del dispositivo (desde iTunes), acceder a App Trackr y descargar la versión anterior.
  • Usar un gestor de Tweets diferente. Actualmente hay disponibles una gran cantidad de gestores entre los que podemos destacar TweetDeck, Tweetings o Echofon, aunque este último lleva unos días dando unos errores que esperemos se solucionen pronto.
  • Esperar. Es la solución que menos gusta pero si te gusta la App de Twitter y no la QuickBar o como dije antes vuelves a la versión anterior o tendrás que esperar a que los desarrolladores decidan eliminarla.

Espero que estas medidas os hayan servido para poder eliminar de vuestra App favorita de Twitter la barrita de la discordia, yo personalmente lo hice el primer día que salió la actualización y funciona a las mil maravillas.

Via | AppleWeblog

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *