15 enero 2010 Curiosidades, Imágenes, Web

wallbase

Hasta a los más profanos de la informática nos gusta personalizar nuestro ordenador con un fondo de pantalla a nuestro gusto, pero no todos saben dónde buscar ni quieren tomarse la molestia de subir las fotos de su cámara al ordenador y elegir una de entre las 500 que tienen almacenadas. Si tú eres uno de estos, Wallbase es tu web.

En Wallbase encontrarás cientos y cientos de fondos de pantalla de todo tipo motor, deportes, manga y anime, películas, música… todo un surtido a tu entera disposición. La fórmula para buscar tu fondo no podría ser más sencillo. Introduce una palabra clave o un color en el buscador, con opciones de filtro para determinar resolución, fecha y similares, pulsa el botón y ahí tendrás múltiples resultados para elegir el que prefieras.

Así que si ya estás cansado de los habituales fondos de pantalla abstractos de tu ordenador y vives en la prehistoria sin una buena cámara digital, como yo, tira de Wallbase y quizá encuentres el fondo de pantalla que estabas buscando.

Vía | adictosalared.com
Web oficial | Wallbase

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *