16 noviembre 2010 Comunicaciones, Herramientas, Mac, Web, Windows

windroplr-logo.png

Puede que no sean muchos los usuarios de Windows que conozcan esta herramienta, pero sí que son muchos los que deberían. Estamos hablando de una aplicación que sirve para compartir archivos de toda índole: se trata de Droplr, bueno ahora Windroplr para Windows.

Hace no mucho Mac tenía la exclusividad de esta aplicación que nos permite manejar archivos como por ejemplo direcciones web, imágenes, texto o incluso vídeos con total facilidad. Ahora Windows se ha unido al carro y pretende hacer la competencia.

El funcionamiento es el mismo que en los casos de Mac: solo tenemos que arrastrar los archivos al icono de la bandeja y listo. Si arrastramos varios a la vez se subirán a la nube comprimidos en un zip. Después de esto se nos entrega un link y haremos con el lo que consideremos oportuno.

Windroplr utiliza Twitter como método de autenticación y todo aquel que abra el link del que antes hemos hablado obtendrá una página simple con el archivo en cuestión. Si alguien quiere echarle un vistazo, cosa que recomiendo encarecidamente, puede pasarse por aquí a ver que tal le va.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *