Dropbox Uploader: permite que otros suban archivos a tu cuenta de Dropbox

Dropbox Uploader: permite que otros suban archivos a tu cuenta de Dropbox

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Actualmente Dropbox no ofrece ninguna característica con la cual otros usuarios puedan subir archivos a nuestra cuenta. Sin embargo, siempre existe alguna manera para poder hacer este tipo de cosas, y en este caso Dropbox Uploader es lo que necesitamos. Normalmente, Dropbox sólo permite que el dueño de la cuenta sea quien gestiona el contenido […]

Actualmente Dropbox no ofrece ninguna característica con la cual otros usuarios puedan subir archivos a nuestra cuenta. Sin embargo, siempre existe alguna manera para poder hacer este tipo de cosas, y en este caso Dropbox Uploader es lo que necesitamos.

Normalmente, Dropbox sólo permite que el dueño de la cuenta sea quien gestiona el contenido de la misma, y aunque permite compartir archivos con otras personas, no habilita ninguna función mediante la cual alguien más pueda subir uno que otro archivo en nuestro Dropbox. En cambio, si usamos el script Dropbox Uploader eso ya no será ningún problema pues mediante un servidor externo habilita que familiares, amigos o compañeros de trabajo puedan colaborar subiendo cualquier tipo de archivo a nuestra cuenta.

Por desgracia el proyecto aún está algo verde, cuando menos para cierto público, ya que para poder hacer uso de él es necesario contar con un servidor web propio (con soporte PHP), conocimientos básicos para poder instalar el script y por supuesto una cuenta válida de Dropbox. Puede que esto suene algo complicado para algunos, mas no lo es del todo, pues para nuestra fortuna existe un vídeo en el cual nos enseñan de manera fácil cómo utilizar dicho script.

Sólo espero que más adelante alguien simplifique este script para que pueda ser usado por todos sin mayor problema, pues sus posibilidades sí que son amplias; mientras tanto la único forma para lograr subir algo es haciendo uso del demo.

Vía | LifeHacker

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. aRTURO dice:

    jeje asi otros meten pendejadas en tu cuenta, no gracias, ademas si alguien quiere metar algo a tu cuenta no veo la razon un familiar que va a darte fotos, videos de us perros, si alli guardas tu porno jeje.

    mala suerte pero bueno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.