30 abril 2012 Juegos, Windows

Si quieres un buen juego que se instala en el ordenador, a la vieja usanza, y que sea completamente gratuito, la verdad es que no se encuentran fácilmente pero los hay. En el apartado de los juegos de coches hay algunos que merecen la pena, como el que acabo de descubrir y que se llama Driving Speed 2.

El juego nos transporta a dos escenarios más o menos conocidos por los incondicionales de los juegos de coches, ente los que me incluyo: Adelaida y Bathurst, dos pistas australianas. El objetivo, ya se sabe, es ganar carreras rápidas o ganar las carreras de campeonato, modalidad que se ha agregado a la última versión del juego.

La verdad es que el juego es muy bueno en el apartado gráfico, con una calidad bastante sobresaliente para ser un juego gratuito. Podemos elegir el número de vueltas y la cantidad de rivales que tendremos en la pista, además del coche que vamos a pilotear. Lo único que llega a ser un poco molesto es el efecto de specular bloom que se ha agregado al movimiento de la pantalla por defecto, pero puede ser desactivado; el sonido es de los más realistas que se ha incluido en un juego de carreras, sin exagerar, con los sonidos de un motor V8 plenamente conseguidos.

Además de Driving Speed 2, WheelSpin Studios también ha realizado versiones del mismo juego para iPhone, iPod touch e iPad, además del Driving Speed Pro, una versión con más coches y más pistas pero que es de pago.

En suma, si quieres pasar un buen rato con un juego gratuito, que además se descarga en menos de cinco minutos, Driving Speed 2 no te defraudará.

Descarga | Driving Speed 2

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *