6 abril 2017 Comunicaciones, Internet

Thunderbird

Como ya sabéis y avisábamos hace unos meses, el desarrollo del gestor de correo Thunderbird se ha visto ralentizado. El número de personas que están desarrollando el proyecto bajado de manera considerable, por lo que el lanzamiento de nuevas versiones no se puede equiparar al de otros proyectos. No obstante, cada poco tiempo vemos cómo están disponibles nuevas numeraciones que consiguen perfeccionar el cliente de correo electrónico.

Desde hace unos días está disponible Thunderbird 52.0, una versiones que podría ser calificada como de muy interesante. Las razones están en que se implementan características nuevas, además de solventar los errores encontrados. Y os recomendamos actualizar lo antes posible.

Ante las novedades encontradas, se modifica la manera es que se gestionan las imágenes, las cuales ahora no serán descargadas talcual, sino extraídas de partes delos mensajes o de otros ficheros. Por otra parte, la funcionalidad del chat también ha sido mejorada, además de poder crear y editar eventos en una nueva pestaña. No olvidar la posibilidad de importar configuraciones de nuevos proveedores de correo electrónico, además de cambios en las carpetas.

Por último, hay novedades en las columnas, en las respuestas a las listas de correo y en los sonidos. El protocolo IMAP recibe modificaciones, además de realizar cambios en las carpetas Mbox. Y, si usáis Yahoo Messenger, tenemos que decir que su soporte ha sido eliminado.

En cuanto a la resolución de errores menores, se han ejecutado modificaciones para conseguir que Thunderbird funcione mejor, corrigiendo todos los fallos que habían sido encontrados en anteriores versiones. Lo agradecerán los usuarios que hayan tenido problemas con el gestor de correo electrónico, recientemente.

Thunderbird 52.0 ya está disponible para su descarga, de manera gratuita, desde su página web. También debería ser posible actualizar desde la pestaña correspondiente de la aplicación.

Vía | Thunderbird
Imagen | Wikimedia Commons – Mozilla Foundation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *