25 marzo 2011 Actualizaciones, MacOS X, Software

skype5.1mac
Skype, el servicio de voz sobre IP más popular que existe ha recibido una actualización en su versión para Mac OS X. En concreto, la versión 5.1 de Skype para Mac ha añadido nuevas nuevas características, ha mejorado la interfaz de videollamada grupal y por supuesto, ha corregido los problemas presentados en la versión anterior.

Uno de los apartados que se ha modificado ha sido el del dial pad, el cual ahora permite elegir números recientes y también ha sufrido pequeños cambios y mejoras en su interfaz. De hecho, después de aparecer esta actualización se ha lanzado una convocatoria para que aquel que diseñe la mejor interfaz para el chat se lleve un bonito premio, así que para motivar a los diseñadores se premiará con iPads, un MacBook Air, Apple TV… y un año de subscripción gratuita a su sistema premium Unlimited World Extra.

Entre otras cosas, la actualización soluciona los problemas presentados cuando se conectaba una cámara iSight vía FireWire; y además se han mejorado varios aspectos relacionados con el servicio de llamada para que éste pueda ofrecer una mejor calidad al establecerse la comunicación.

Podréis descargar Skype 5.1 desde el sitio web o bien buscar por actualizaciones desde la misma aplicación.

Descarga | Skype 5.1
Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *