Disponible Pidgin 2.4.0

Disponible Pidgin 2.4.0

Escrito por: Manu Mateos    4 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Hace mucho tiempo hablamos de Pidgin, el cliente de mensajería anteriormente conocido como Prince Gaim (recordemos, lo cambiaron por la similitud con AIM, de AOL). Las principales ventajas que le encuentro a Pidgim con otros clientes de mensajería instantánea (si exceptuamos a Adium) es la posibilidad de estar conectado con varias cuentas a la vez, […]

Hace mucho tiempo hablamos de Pidgin, el cliente de mensajería anteriormente conocido como Prince Gaim (recordemos, lo cambiaron por la similitud con AIM, de AOL). Las principales ventajas que le encuentro a Pidgim con otros clientes de mensajería instantánea (si exceptuamos a Adium) es la posibilidad de estar conectado con varias cuentas a la vez, de diferentes protocolos (siendo compatible con muchos de ellos, tales como MSN, Yahoo!, AOL, Jabber/XMPP, e incluso Gadu-Gadu o WinPopup), y de una manera cuasi-impecable. Y además es multiplataforma y GPL. ¿Qué más podemos pedir?

Bueno, a lo que voy. Han sacado recientemente su versión 2.4.0, que principalmente corrige con respecto a la anterior una casi-interminable lista de bugs, y detalles concretos relativos a cada protocolo, para agradabilizar aún más el casi-mejor cliente de IM que conozco.

Existen paquetes preparados para Linux o Windows, incluido un paquete .deb para las distribuciones *buntu. Y como siempre, libre.

Vía | Genbeta
Enlace | Pidgin
Enlace | Changelog de Pidgin 2.4.0

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.