26 mayo 2009 Actualizaciones, Seguridad, Windows

Windows Vista

Porque no sólo de Windows 7 viven los departamentos de desarrollo de Microsoft, también tienen que mantener Windows Vista por lo menos hasta octubre o noviembre. Y para ayudar a eso han lanzado por fín el segundo Service Pack para el más odiado sistema operativo de los de Redmond.

Al turrón. Están en el centro de descargas de Microsoft ya los paquetes instaladores del Service Pack 2 de Windows Vista y Windows Server 2008, tanto para 32 como para 64 bits. Aunque probablemente no te sea tan fácil instalarlo, dado que hay ciertas restricciones.

Para empezar tenemos que tener un Windows Vista sin toquetear internamente (por lo que no deberemos haber hecho uso de herramientas como vLite para personalizarlo y aligerarlo; si bien ésto tiene solución, consistente en reinstalar Windows), y con el Service Pack 1 instalado. Luego tenemos que tener un Vista original (o bien pirateado, aun a sabiendas de que es completamente ilegal), y hasta una hora de tiempo libre que deberemos usar en instalarlo.

Comentar que en los próximos días llegará a través de Windows Update a todos los ordenadores que lo requieran, y vía libre para comentar de qué manera ha mejorado el rendimiento del ordenador ésta nueva gran actualización.

Via | Bitelia
Descargar | SP2 32 bits | SP2 64 bits

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 25-may - BlogdeBlogs 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *