Softhoy » Actualizaciones » Disponible O&O Defrag 15

Disponible O&O Defrag 15

21 septiembre 2011

desfragmenta con  O&O Defrag 15
O&O Software compañía especialista en creación de software para la manutención y cuidados de los discos duros ha publicado la más reciente actualización de su emblemática herramienta Defrag 15. En esta ocasión, la aplicación presenta un mayor énfasis en el rendimiento, así, el programa ahora permite realizar una desfragmentación completa un 40% más rápido.

Si bien no se puede hablar de un tiempo promedio o estándar para una desfragmentación (ya que esto depende de muchos aspectos), en pruebas realizadas se ha obtenido que el desfragmentador de disco incluido dentro de Windows 7 tarda un total de 4 minutos en culminar una desfragmentación, mientras que a Defrag 15 solo le toma 12 segundos en su modalidad más rápida.

Para quienes de verdad valoran mantener su disco duro en buen estado, encontrarán en O&O Defrag una vista detallada que muestra los cambios que ha sufrido el disco duro tras haber realizado la optimización de la unidad. Asimismo, existe un historial que registra el grado de fragmentación de los archivos cada vez que se ejecuta el programa; incluso, si se hacen modificaciones más drásticas la aplicación nos lo hará saber y entonces nos invitará a realizar una desfragmentación para así compensar la situación.

O&O Defrag 15 está a la venta a un costo inicial (existen diferentes versiones) de $ 29 dólares (22 €); sin embargo, el instalador nos dejará probar el software por un periodo de 30 días.

Descarga | Defrag 15
Vía | Softwarecrew

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información