1 diciembre 2011 Actualizaciones, Antivirus, Software, Windows

Disponible beta pública de Microsoft Security Essentials 4
Microsoft acaba de lanzar la versión beta (pública) de su paquete de seguridad Security Essentials 4, con esto se pretende que los usuarios de esta suite de seguridad den un vistazo furtivo a lo que será la próxima versión de este antivirus. A pesar de que se trata de una actualización mayor, Security Essentials 4 no presenta grandes cambios con respecto a la versión anterior; sin embargo, la actualización es casi obligatoria para todos los usuarios.

Recordando que para mantener un ordenador con Windows siempre protegido es necesario estar actualizado, Security Essentials se actualiza para ofrecer mejores resultados de detección y por ende un mayor rango de protección. Por otra parte, se han realizado pequeños cambios en la interfaz y se han aplicado mejoras estructurales que benefician con un mejor rendimiento.

Otra de las cosas a destacar es que en esta edición se hace un fuerte enfoque a la facilidad de uso, pues como mencionamos la nueva interfaz es más intuitiva y limpia. Asimismo ahora tenemos la posibilidad de configurar y programar escaneos. Aunque sabemos que ningún software puede garantizar una protección del 100%, Microsoft Security Essentials ofrece uno de los niveles de protección más grandes que existen; además, si se tiene un buen Firewall así como otras herramientas de protección nuestro ordenador estará lo suficientemente seguro.

Se puede encontrar más información y descargar una copia gratuita de la aplicación (requiere un Windows Live ID) visitando la página oficial de Microsoft Security Essentials 4 Beta (inglés).

Descarga | Microsoft Security Essentials 4 beta
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Olivia

    ¿Cómo sé si se me han aplicado tarifas de Internet al descargar Microsoft Security Esentials? He tratado de poner otros antivirus y el sistema de mi ordenador no me ha dejado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *