19 julio 2011 Internet, Web

Google+ app para iPhone (iOS)
Se dice que hoy por hoy una tercera parte de los usuarios de redes sociales se conectan a través de sus móviles, esto está claro para Google y por ello después del lanzamiento de su red Google+ inmediatamente presentó su aplicación móvil para dispositivos con Android. Días después se anunció que se había mandado a revisión la versión para iOS, y no es sino hasta hoy cuando esa aplicación ha aparecido para el disfrute los usuarios.

Hasta ahora lo raro de esta aplicación es que solo está disponible para el iPhone; es decir, de momento no está disponible para los usuarios de iPad y iPod Touch, estos dos últimos todavía deben esperar un poco más.

Por supuesto la aplicación actuará como un acceso a todos los servicios ofrecidos por la red; por ende será posible utilizar la red social de forma nativa en nuestros dispositivos. Así pues se podrá acceder a los círculos, corriente, perfil; y por supuesto también se pueden subir fotos, ver sus desarrollos, interactuar con otros, y hacer mucho de lo que se esperaba ver con Google+ para iOS.

Lo que aparentemente se añadirá en futuras versiones es la opción para realizar quedadas o vídeollamadas con otros usuarios de la red, ya que aún este servicio aparentemente está deshabilitado.

Descarga | Google+ para iOS
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *