26 abril 2010 Herramientas, Windows

SevenDex

Una de las carencias que más se ha hecho notar en Windows, sobre todo a la vista de la cada vez mayor popularidad de sistemas alternativos (y más bien de sus interfaces, Aqua en el caso de MacOS X y KDE, Gnome, XFCE, Icewm y demás en el caso de los sistemas basados en Unix), es la de los escritorios virtuales.

No voy a comentar las ventajas que tiene tener varios espacios donde alojar las ventanas, por ejemplo, por proyecto, o para tener apartadas una serie de ventanas y que no molesten. Lo que voy a comentar es que hay muchas utilidades para usar escritorios virtuales en Windows, y que de momento ésta se lleva la palma. Su nombre es Dexpot, y sus bondades van tras el salto.

Permite manejar hasta 20 escritorios, con una función que agrega algo parecido al Exposé de MacOS X. Y mediante un plugin que se incluye incluso se integra con el Aero Peek tan curioso de Windows 7, de tal manera que pasando el ratón encima del icono de Dexpot de la superbarra aparecerán miniaturas de todos los escritorios activos. Hay más plugins, pero la verdad es que ese es el que más me interesa.

Sin duda una manera ingeniosa de aprovechar las características de Windows 7 agregando verdadera funcionalidad extra a nuestro Windows 7.

Via | Genbeta
Web | Dexpot

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • David

    Exelente software para mi Sistema Operativo favorito.

    No se por que nadie comenta en este exelente blog, son de mis feed’s (perdon por mis barbarismos) favoritas, software, webs, informacion de lo mas relevantas para lo que al mundo informatico se refiera, desgraciadamente lo que “vende” ahora en informatica se refiere, es la guerra estupida entre fanboys.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *