16 agosto 2012 Curiosidades, Windows

DesktopMovie no es toda una novedad avasallante ya que de hecho hay otros reproductores en otros sistemas operativos que permite hacer lo que hace este programa. Sin embargo, puede ser muy útil para presentaciones en público de productos relacionados con la informática u otras actividades promocionales.

Si simplemente quieres pasar el rato viendo un vídeo a pantalla completa, por debajo de los íconos del escritorio, DesktopMovie es la elección indicada. Un programa portable que apenas es de 300 Kbytes. El programa reproducirá casi cualquier vídeo a través de los filtros DirectShow.

Los vídeos se cargan desde el ícono de la barra de herramientas del propio programa y se pueden organizar también listas de reproducción, una de las últimas novedades del programa. Por ello, se pueden eliminar, cargar nuevos vídeos o alterar el orden de reproducción de estos mediante el botón derecho del ratón, desde el menú contextual.

Si se incluyera la capacidad de reproducir vídeo a través de streaming en el escritorio, este programa sería perfecto. De momento, queda como una curiosidad más.

Descarga | DesktopMovie

Vía | Freeware Genius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *