16 septiembre 2009 Curiosidades, Internet, Web

Twitter

Así es, primero fue la creación de cuentas de paga y ahora esto, si bien, Twitter inició como una red social “libre” cada vez se está alejando más de esta ideología.

Pues desde ahora, al leer las condiciones de uso, aparece lo siguiente:

    En consideración a que Twitter garantice el acceso y uso de sus servicios, usted acepta que Twitter y sus proveedores y socios a terceros pueden incluir publicidad en los servicios”.

De esta forma, desde ahora, “los servicios pueden incluir publicidad, que pueden estar relacionados con el contenido, la información o las consultas hechas a través de esos servicios”.

Ahora bien, también se deja claro que los términos son susceptibles de cambio.

Según el diario El Mundo, desde su fundación hace dos años, sus creadores dijeron que querían concentrarse en el crecimiento de la red social, a pesar de que la popularidad creciente del sitio atraía cada vez más a compañías interesadas en los beneficios que podrían producir su valor añadido de comunicación en tiempo real.

Asimismo Biz Stoner, cofundador de Twitter afirma que simplemente está “expandiendo” sus horizontes.

    Dejamos la puerta abierta para la publicidad. Nos gustaría mantener nuestras opciones abiertas”.

Además, este anuncio coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Facebook, llamada Facebook Lite, la cual está pensada para ser usada en conexiones lentas, y que a su vez, también contiene muchas similitudes en apariencia y operatividad con Twitter.

Vía | Minuto Uno

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *