8 enero 2012 Linux, MacOS X, Windows

System Stability Tester, averigua cuán estable es tu ordenador
Las pruebas de estabilidad en un ordenador no son tan recurrentes como otro tipo de acciones; sin embargo, aquellos que se dedican a hacer overclocking sabrán que una aplicación que les permita conocer cuán estable es el ordenador después de algunas modificaciones es fundamental para evitar problemas futuros.

System Stability Tester es una curiosa utilidad con la cual es posible probar el ordenador para conocer hasta que punto puede permanecer estable. Para ello, se realiza el cálculo gradual de los dígitos de π (Pi), de los cuales pueden llegar a calcular unos 128 millones de dígitos.

Al iniciar el programa por primera vez tenemos la opción de realizar una prueba de estrés para tomar como referencia el funcionamiento que puede llegar a tener nuestro sistema. De este modo estaremos más seguros de que no se presentarán cálculos erróneos en las futuras pruebas.

Los usuarios interesados en descargar una utilidad como ésta podrán hacerlo para todas las plataformas ya que System Stability Tester está disponible para Windows (32 y 64 bits), Mac, Linux (i686 y x86_64) y Sun OS. De hecho, el que la aplicación sea multiplataforma nos da la posibilidad de comprobar el rendimiento que existen entre los diferentes sistemas operativos.

Descarga | System Stability Tester
Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *