Demostración del veloz arranque de Windows 8: Menos de 10 segundos
El siguiente vídeo muestra lo rápido que arranca Windows 8: Menos de 10 segundos. Este tiempo lo dice quien escribe estas líneas, pero lo podéis comprobar vosotros mismos. Asombraos con el vídeo, y luego vamos por los matices…
Lo que muestra el vídeo se consigue hibernando la sesión del núcleo del sistema a pesar de que físicamente estamos frente a un apagado completo del ordenador, el cual durante el proceso de arranque precisamente sólo para esto: para el arranque, pero en vez de buscar / escribir / cargar esto / cargar lo otro, descongela algo que «ya estaba en marcha» para entendernos.
El sistema saca todo el rendimiento del procesador del ordenador y no sólo de los pensados para Windows 8, sino de los ordenadores que lo soporten, así que en proporción, podríamos hablar de que la potencia de arranque de Windows 8 se reflejará en cualquier ordenador, insisto, proporcionalmente en términos de velocidad.
Ahora faltará ver si este rápido arranque perdurará para siempre, o bien se ralentizará a medida que pase el tiempo y el ordenador se llene de aplicacioones, archivos etc. Y falta ver también hasta qué punto el sistema es 100% operativo nada más arrancar, o si se van iniciando procesos en segundo plano.
En las demostraciones todo suele ser brutal, pero puesto en el entorno de cada usuario, las cosas suelen cambiar…
Vía | Blogs MSDN
un comentario


Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos
es estupendo!!! ya quiero probarlo 😀