Softhoy » Curiosidades » Crocodoc, para ver y editar documentos PDF

Crocodoc, para ver y editar documentos PDF

22 febrero 2011

crocodoc.jpeg

Estamos todos de acuerdo en que uno de los estándares más aceptados de documentos de texto mundial es el PDF. Se usa para enviar el CV, para notas de trabajo, para trabajos universitarios. El caso es que es gratis y tiene un muy buen aspecto, lo que ocurre es que sin pagar no se pueden modificar sus archivos. Ahora con Crocodoc eso va a cambiar.

Crocodoc no es más que una herramienta online gratuita que nos permite subir un documento PDF o .doc y visualizarlo, editarlo e incluso compartirlo a través de las redes sociales o el correo electrónico. Las facilidades que nos otorga son muchas y hacer llegar nuestro documento a muchos lugares se vuelve tremendamente sencillo.

Por si esto fuera poco también podemos enviarlo a través de los programas de mensajería instantánea incluso incluirlo en cualquier sitio web copiando y pegando un pequeño y simple código. Nuestros documentos están más vivos que nunca, podemos enviárselos a un compañero de trabajo al correo, o al Facebook o al Messenger. Una maravilla.

Además cuenta con una gran idea para corregir documentos de grupo y es que podemos invitar a cualquier a que forme parte de nuestro documento, con lo que puede comentarlo y editarlo a su antojo. Daos un paseo por aquí y echadle un vistazo, la verdad es que merece la pena.

Vía | Adictosalared

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información