Crea plantillas para Office 2007 con Theme Builder

Crea plantillas para Office 2007 con Theme Builder

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Si estas cansado de usar las mismas plantillas en todos tus documentos de Word, PowerPoint, Excel, etcétera, entonces el Office 2007 Theme Builder es para ti, pues esta herramienta permite crear temas para cualquier documento de Microsoft Office 2007. En esta ocasión los chicos de Microsoft se han lucido con esta herramienta, pues con ella […]

Si estas cansado de usar las mismas plantillas en todos tus documentos de Word, PowerPoint, Excel, etcétera, entonces el Office 2007 Theme Builder es para ti, pues esta herramienta permite crear temas para cualquier documento de Microsoft Office 2007.

En esta ocasión los chicos de Microsoft se han lucido con esta herramienta, pues con ella podremos crear nuestros propios temas para Office 2007; los temas creados se pueden aplicar a las presentaciones de PowerPoint, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, e incluso a los mensajes de correo electrónico de Outlook. Como ventaja, es posible personalizar casi cualquier aspecto del tema como los colores, enlaces, fuentes, efectos y demás características que acompañan a un documento, además, podemos estar seguros que los temas creados tendrán el mismo aspecto que cualquier documento de Office pues esta herramienta es oficial de Microsoft.

Para poder ejecutar esta herramienta es necesario tener instaldo el Microsoft .NET Framework 3.0 y el Office 2007 Primary Interop Assemblies.

Descarga | Theme Builder
Vía | Life Rocks 2.0

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.