14 enero 2013 Internet, Web

mega

Fata muy poco para Mega, que la nueva web de Kim Dotcom, el creador de Megaupload, esté en línea. En la misma cuenta de Twitter de Dotcom han aparecido algunas pistas de lo que será el nuevo servicio, del cual te habíamos comentado sus primeros pormenores.

Por lo que puede verse, estarán disponibles 50 Gb de espacio gratuito, permitiendo hasta 6 descargas y subidas simultáneas. No está de más decir que lo que se ofrece en calidad de bajadas y subidas es mucho más de lo que ofrecen servicios ya conocidos como Dropbox o GoogleDrive.

Se ofrecen además opciones para evitar subir archivos duplicados y así ahorrar espacio en nuestra cuenta, además de que daría la opción de desactivar los protocolos de seguridad SSL. Este protocolo se utiliza para proteger la transmisión de información confidencial y que nadie más pueda manejarla de modo inapropiado.

Al lanzamiento de Mega le seguirá Megabox, otro de los nuevos servicios de Dotcom, que se centrará en compartir contenido y que en esencia funcionaría de manera similar a Megaupload, aunque con otras medidas de seguridad mucho más elaboradas. Tal parece que Mega será el motor sobre el que funcione Megabox.

El próximo viernes tendremos muchas más novedades del servicio, así que no queda más que esperar y estar atentos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *