16 mayo 2016 Actualizaciones, Windows

Windows 10

Si tenéis Windows 10, estamos seguros de que estaréis esperando su próxima gran actualización como agua de mayo. No es algo extraño, sobre todo teniendo en cuenta que se quieren implementar una gran cantidad de características. En un principio no disponíamos de la fecha de lanzamiento, aunque recientemente la misma se ha filtrado. La culpa se la tenemos que echar a las diapositivas que se utilizarán en el evento WinHEC. Sí, en las mismas se puede ver la fecha.

Antes de nada, mencionar que Windows 10 Anniversary Update será una actualización mayoritaria para Windows 10 que no solo se centrará en mejorar y optimizar el sistema operativo. También integrará nuevas características, suponiendo una pequeña evolución tanto en el uso que le damos como en la manera de hacerlo.

Según la diapositiva que se ha filtrado, Windows 10 Anniversary Update llegará al sistema operativo original el próximo 29 de julio. Recordemos que en esa misma fecha la actualización gratuita al último sistema operativo de Microsoft desde Windows 7 y Windows 8 también dejará de ser gratuita.

Windows 10

Entre las novedades que tendremos es necesario destacar la presencia de Windows Hello, Windows Ink, las aplicaciones universales de Xbox, el nuevo menú de inicio y las ya típicas optimizaciones y arreglos de seguridad. Estas últimas características son muy esperadas, ya que se quieren solucionar los problemas que todavía están haciendo acto de aparición.

Windows 10 se está preparando para evolucionar. Si ya de por sí era un buen sistema operativo, parece que desde Microsoft quieren darlo todo con el fin de que obtengamos una de las mejores herramientas. ¿Lo conseguirán?

Vía | Nokiapoweruser
Imagen | Youtube – CodeGeek

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *