15 noviembre 2011 Internet, Web

El grupo comScore, que efectúa mediciones sobre el uso de la información digital para marketing, ha revelado unos datos bastante interesantes sobre el uso de Internet en Europa.

De acuerdo a los datos de comScore, 373,4 millones se conectaron en septiembre de 2011, lo que supuso un promedio de 26,4 horas por persona. Pero por si creías que la mayoría de la gente se la pasa conectada a Facebook o Twitter, piénsalo mejor. Entre sus conclusiones, el estudio muestra un fuerte crecimiento de la categoría de Servicios Profesionales y Desarrollo (webs relacionadas con el empleo) durante este mes, con un aumento del 14% respecto de agosto, que Infojobs.com lidera en España, algo que no nos sorprende, precisamente.

Entre algunos datos más reveladores, Rusia superó a Alemania como el mercado con mayor número de visitantes únicos online, según se desprende del informe de Uso de Internet en Europa por País en los 18 mercados para los que comScore proporciona estudios individuales. El Reino Unido mostró la mayor participación, donde los usuarios pasaron un promedio de casi 36 horas conectados en septiembre.

Con respecto a datos que estrictamente están basados en España, decir que hemos estado en el lugar número 7 en audiencia total de mayores de 15 años, abajo de Turquía y arriba de Polonia, con poco más de 21 millones de visitantes únicos, con 27,1 horas promedio en la red.

Vía | What´s new

Más información | comScore

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2011
  2. El consumo de Internet en Europa 23 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *