25 enero 2012 Comunicaciones, Herramientas, Windows

Hay ocasiones en que se corta Internet y no tenemos la menor idea de lo que ha pasado, como no sea un problema del IP. Pero no creas que estas desconexiones se dan de manera repentina, sino que sencillamente ocurren porque algo relacionado con un virus ha ocurrido o algo hemos hecho en el sistema. Algunas veces, solamente por desinfectar de virus o malware el PC, perdemos la conexión, ya que el virus eliminado se ha llevado parte de nuestros protocolos TC/IP o sencillamente los valores de IP.

Entre algunas herramientas que podemos tener a mano cuando esto ocurra, Complete Internet Repair podría ayudarte a restablecer la conexión. La aplicación hace gala de reparar la conexión después de la eliminación de virus o la imposibilidad de no poder entrar a ninguna web, reparar errores del registro que tengan que ver con las conexiones o reparar uno de los más exasperantes en la materia: cuando Windows no puede encontrar o renovar la dirección IP.

Modificar por nosotros mismos los valores de la conexión nos puede dejar incomunicados si no sabemos exactamente qué es lo que estámos haciendo. En lo personal creo que en materia de redes los problemas se deben localizar manualmente, pero está claro que una manera automatizada de hacerlo siempre es bienvenida.

Vía y descarga | Major Geeks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012
  2. CoCoLink - Tu Web de Electronica!.. 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *