¿Cómo subir fotos a Tuenti?

¿Cómo subir fotos a Tuenti?

Escrito por: Mailén Bravo    2 junio 2013     Comentario     2 minutos

Un repaso rápido a las mejores funciones de Tuenti y un tutorial sobre como subir las imágenes de forma individual o grupal para aprovechar mejor el tiempo al utilizar esta famosa red social. Comparte tus fotografías con amigos y haz comentarios sobre cada una de ellas en cuestión de segundos

Entre las muchas redes sociales disponibles en la actualidad, Tuenti es una de las que más ha crecido entre los usuarios de habla hispana. Pese al agregado de nuevas funciones, lo más importantes sigue siendo subir fotos y para algunos usuarios esto es difícil porque el programa tarda demasiado o no las puede cargar. ¿Cómo podemos subir fotos a Tuenti de manera sencilla?

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que las fotos tomadas con la cámara digital no ocupen mucho espacio. Debido a la calidad de nuestra cámara, muchas veces la fotos están en formatos comunes pero con detalles que les agregan más peso. Lo mejor es abrirlas en algún editor de fotografías (puede ser Paint) y volver a guardarlas en formato JPG. Así al subirlas a Tuenti el proceso tardará mucho menos.

Tuenti permite subir varias fotos en forma simultánea, esto nos permite ahorrar tiempo, aunque a veces y dependiendo de nuestra velocidad de conexión y del rendimiento de nuestra PC puede tardar mucho tiempo.

Un buen parámetro es elegir el Sistema básico para subir fotos cuando sean hasta 5, como máximo. De esta forma solo tenemos que elegir cada foto presionando en el botón Examinar de cada etiqueta.

Si queremos subir más de 5 fotos a la vez podemos utilizar el Sistema de subida múltiple. Una vez que termine el proceso podemos terminar marcando las fotos, etiquetando a las personas que aparecen en cada imagen y compartiendo con todos los otros usuarios de Tuenti nuestras imágenes preferidas.

Al igual que en Facebook, en Tuenti podemos crear álbumes sobre lugares y personas que mencionamos regularmente.

Por último, es importante saber donde se alojan nuestras fotos para guardarlas, descargarlas o usarlas en otro momento. Por defecto, Tuenti nos permite ver las diferentes imágenes que fuimos subiendo desde el apartado de Perfil – Mis Álbumes de Fotos.

Ahora ya tienes las herramientas para divertirte subiendo tus fotos favoritas a la red.

Vía | Tuenti

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.