Cómo crear una cuenta de iTunes en EE.UU. cuando no se está en los EE.UU.

Cómo crear una cuenta de iTunes en EE.UU. cuando no se está en los EE.UU.

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Si bien tener una cuenta en iTunes España no está tan mal, puede que más de un usuario quiera disfrutar de las ventajas de contar con una cuenta de iTunes en el país de América ya sea por la mayor disponibilidad de software o bien por mera curiosidad. Sin embargo la creación de una cuenta […]

Si bien tener una cuenta en iTunes España no está tan mal, puede que más de un usuario quiera disfrutar de las ventajas de contar con una cuenta de iTunes en el país de América ya sea por la mayor disponibilidad de software o bien por mera curiosidad.

Sin embargo la creación de una cuenta para la App Store de Estados Unidos cuando no se está en los Estados Unidos (basándose en los términos y condiciones de Apple), no es muy recomendable, es por eso que quien desee hacerla deberá hacerlo bajo su propia responsabilidad. Aun así, aquí les diremos algunos pasos de cómo lograrlo.

En principio es posible hacerlo de diversas maneras pero os comentaremos las formas más sencillas. En resumen, si estáis buscando obtener una cuenta sólo para descargar aplicaciones gratuitas y de pago, tendréis que crear una nueva cuenta en iTunes, pero con la diferencia de que tendréis que seleccionar Estados Unidos como lugar de origen, asimismo habrá que vincular vuestra tarjeta de crédito.

De esta manera muchos usuarios han logrado registrarse con éxito incluso con una cuenta en PayPal, obviamente sin estar residiendo en los EE.UU.. Aunque para lograr esto la cuenta de PayPal deberá estar vinculada a un banco de los Estados Unidos, además, vuestro crédito en PayPal/tarjeta de débito deberá estar establecido como dólar estadounidense.

Pero si lo que quieres es una cuenta para descargar aplicaciones gratuitas la cosa se pone más fácil ya que el mismo Apple nos da las instrucciones para hacerlo, sin embargo antes de crear la cuenta habrá que estar seguros de que no estáis identificados con su actual cuanta de iTunes.

Éstas instrucciones aplican para usuarios de iTunes en Mac y Windows:

    1.En el menú de iTunes, da clic en tienda > Cerrar sesión
    2.Has clic en el enlace de la App Store en la barra lateral izquierda de iTunes para abrir una página de la App Store
    3.Desplázate hasta la parte inferior, y has clic en el icono de la bandera en la parte inferior derecha
    4.En la siguiente página, desplázate a la parte inferior y elige como país Estados Unidos
    5.Sigue las instrucciones de Apple para crear una cuenta en iTunes sin tarjeta de crédito

Por ahora el único inconveniente de todo esto es que no será posible descargar actualizaciones para sus aplicaciones a menos que estés identificado con la cuenta americana.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.