Click2Music: cambia de formato tu música solo con click derecho

Escrito por: Fernando Alvarez    10 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Si somos fanáticos de la música, alguna vez habremos tenido la necesidad de pasar a otro formato una canción, para lo cual ya hay buenas ofertas en el panorama de los programas gratuitos. Pero ante todo, buscamos la simplicidad. Y Click2Music la ofrece, permitiendo cambiar rápidamente de formato una canción hasta al menos experimentado en […]

Si somos fanáticos de la música, alguna vez habremos tenido la necesidad de pasar a otro formato una canción, para lo cual ya hay buenas ofertas en el panorama de los programas gratuitos. Pero ante todo, buscamos la simplicidad. Y Click2Music la ofrece, permitiendo cambiar rápidamente de formato una canción hasta al menos experimentado en la materia.

Click2Music pasa una canción a otro formato, pero también puede trabajar con archivos de vídeo y extraer el sonido de ellos. Pero lo mejor es su integración con el menú contextual; si damos click con el botón derecho del ratón sobre un archivo de audio, se nos presentarán todas las opciones disponibles del conversor.

Las opciones para que solo nos salgan los diferentes formatos con los que trabajamos más a menudo, son muy fáciles de establecer, gracias a que puedes marcarlas o desmarcarlas dentro de las opciones del programa. Click2Music solamente trabaja con los formatos AAC, FLAC, M4A, MKA, MP3, OGG, WAV y WMA, por lo que tendrás a tu disposición los más usados.

Si necesitas pasar a otro formato toda una carpeta llena de canciones y no quieres hacerlo uno por uno, el programa da la posibilidad de trabajar con batch. Solamente hay que definir la carpeta de salida en donde quedarán almacenados todos los archivos.

Pero eso no es todo; podrás modificar el volumen de los temas y trabajar un poco con los tags. No es que sea muy avanzado para los tags, pero nos permitirá trabajar con ellos de manera elemental. También podrás controlar la calidad en bitrate de tus conversiones, desde los 32 kbps a los 320 kbps.

Vía y descarga | Click2Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.