CipherTune encripta mensajes en un midi o una imagen

CipherTune encripta mensajes en un midi o una imagen

Escrito por: Fernando Alvarez    11 enero 2013     Comentario     1 minuto

CypherTune es un programa que sirve para encriptar un archivo de texto, convirtiéndolo en un archivo de música midi o en una imagen. Podremos escoger la melodía del midi o el tamaño de la imagen resultante, que solo servirán de recipiente para lo que se intenta ocultar. La desencriptación tiene que hacerse con el mismo programa.

CipherTune es un ingenioso encriptador de mensajes que convertirá un extracto de texto en un archivo midi de música o en una imagen, una mejor alternativa que los sistemas tradicionales de encriptación que pueden ser desencriptados por personas especializadas y hasta por ciertos programas específicos.

Por lo tanto, la mejor manera de encriptar mensajes importantes es hacerlos parecer algo que no son. CipherTune dará como resultado archivos Midi o de imagen que pueden ser mostrados en cualquier reproductor o visor de imágenes, pero que ocultan su verdadero propósito: servir de recipiente para un mensaje de texto.

El programa está dividido en dos pestañas: una para encriptar y otra para desencriptar, la de encriptación dividida en imagen o midi. Para encriptar un texto solo debemos copiarlo a la ventana de texto, mientras que en la parte derecha tendremos todos los valores disponibles que podremos usar en la encriptación, poner una contraseña y escoger los instrumentos que usaremos en el midi.

De más está decir que no hay manera de desencriptar el contenido de los “inocentes” midi o imágenes. La única posibilidad (al menos de momento) es que quien reciba el archivo tendrá que contar también con CipherTune para poder desencriptarlo.

Descarga | CypherTune

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.