20 diciembre 2014 Internet, Móvil

chromecast

Google últimamente está haciendo algunos cambios en sus aplicaciones. Ya hemos visto como modificaban Google+ junto a Youtube, además de la última modificación que han hecho, Hangout, a la cual le han añadido nuevas funcionalidades y por supuesto el nuevo estilo Material Design. Pues bien, Google continua con estas actualizaciones, y esta vez es el turno de una aplicación que cada día utiliza más gente.

Se trata de Chromecast para Android, una aplicación que nos permite reproducir contenido multimedia en nuestro televisor. Al fin la compañía ha decidido realizar la actualización de este servicio a una nueva versión, en la que se modifica la interfaz al actual Material Design, para así poder adaptarse fácilmente a Android 5.0 Lollipop.

Además junto a este cambio de interfaz encontramos otros, como por ejemplo la modificación del icono de la aplicación, mucho más acorde a lo que es Android 5.0 Lollipop. Aunque ha sido una gran actualización, aún sigue teniendo algunos problemas con el mirroring, ya que aún sigue en fase beta y tiene un pequeño retraso que nos impide jugar en nuestro televisor.

chromecast-material-design

Otra de las nuevas mejoras, es la posibilidad de poder transmitir la pantalla de nuestro dispositivo al Chromecast desde cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, por lo que ya se ha eliminado la limitación que había con determinados modelos de smartphones.

En el momento de publicar este artículo, la actualización aún no se encuentra publicada, pero es muy probable que esta aparezca de forma pública en breve. Si no puedes esperar, puedes descargarte el APK para poder actualizar de forma manual desde aquí.

Vía | AndroidPolice

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *