Chrome supera a Safari en la lista de navegadores más usados

Chrome supera a Safari en la lista de navegadores más usados

Escrito por: Adrián Cabanas    16 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Google está cosechando un gran arranque en los inicios de su navegador Chrome y muestra de ello es que, según los datos de NetApplications para la segunda semana de diciembre, Chrome ya ha superado a Safari en la lista de navegadores más utilizados. La salida de la beta de Chrome para Mac OS y Linux […]

Google está cosechando un gran arranque en los inicios de su navegador Chrome y muestra de ello es que, según los datos de NetApplications para la segunda semana de diciembre, Chrome ya ha superado a Safari en la lista de navegadores más utilizados.

La salida de la beta de Chrome para Mac OS y Linux puede haber tenido mucho que ver en este salto que ha colocado al navegador de Google en la tercera posición de los navegadores más usados, que el Internet Explorer continúa liderando sin oposición con el Firefox en segundo lugar. Chrome aún se encuentra a años luz de éstos, pero para un programa tan joven es un éxito haber avanzado tanto en tan poco tiempo.


Según estos datos, Chrome habría recibido un 4’4% de las utilizaciones por el 4’37% de Safari, pero el dato más útil es el que sacamos haciendo la comparativa con los datos del mes de noviembre, ya que mientras Safari apenas habría aumentado en un 0’01% su cuota de usuarios, Chrome habría pasado de un 3,93% a un 4’4%, casi medio punto de mejora en cuestión de un par de semanas, que confirman que está en plena progresión.

Tras la revolución que supuso la demostración del Mozilla Firefox de que otro tipo de navegador no ligado a un sistema operativo era posible, la expansión de Chrome prueba una vez más este hecho. Sólo queda por ver dónde estará su tope.

Vía | CNET News

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.